La nueva aplicación de Facebook: Lifestage

Facebook puede ser omnipresente, pero ya no es interesante. Tras haber introducido el newsfeed en la aplicación la compañía ha lanzado una nueva aplicación para iOS llamada Lifestage, solo útil para adolescentes. Concretamente es para menores de 21 años.

La aplicación es una especie de copia de Snapchat. Aun que no hay razón para pensar que puede desafiar alas potencias establecidas por Snapchat. En lugar de enviar actualizaciones textuales, estas son a través de vídeo.

La aplicación permite tomar imágenes de vídeo modificando tu rostro. Una vez hecho el vídeo, éste se pone como vídeo de perfil. De momento sólo está disponible para iOS en la app store de Apple: https://itunes.apple.com/us/app/lifestage/id1004753218?mt=8

facebook-lightstage

Los usuarios pueden compartir su cuenta de LifeStage en Facebook, una manera más fácil de agregar amigos.

Es posible que la compañía simplemente quiere enganchar una generación más joven, pero a la vez parece tan solo una aplicación a través de la cual compartir momentos e información de tu vida. El que la aplicación pueda mostrar el presente social no es muy atractivo, pero al contener datos puede llamar más la atención.

En resumen, LifeStage hace que sea más divertido y fácil compartir lo que estás haciendo cada momento en tu perfil, para que todos tus amigos puedan verlo. Además esto puede ayudarte a conocer mejor a personas cercanas a ti y a conectar con ellos tan solo con ver sus perfiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *