Haz de tu página de Facebook un sitio web

Muchas veces vemos como nuestros usuarios pasan más tiempo en las redes sociales, compartiendo enlaces, etiquetando fotos, usando aplicaciones y hasta cultivando en la Granja de facebook, ya es más frecuente ver como poco a poco es necesario adaptar nuestras páginas de facebook para hacerlas más interactivas y por supuesto llamativas para los likers, llevando de este modo gran parte de nuestro sitio a la página oficial en Facebook permitiendo así mayor interacción con nuestro contenido sin salir de la red social.

A continuación te enseñare como he integrado en las diferentes páginas de Facebook, parte del contenido de mi sitio web utilizando varias aplicaciones y por supuesto un poco de código aquí y allá.

Como hacer una pagina de facebook para empresas

1.- Caso práctico para “Debubuntu Video marketing – Redes Sociales” en Facebook, cree una pestaña con la aplicación FBML donde comparto un videotutorial elaborado por mi y que cambio semanalmente sobre un tema referente al contenido por ejemplo “optimización de facebook, automatización de twitter, video marketing, marketing con redes sociales etc.”

Como hacer una pagina de facebook para empresa con involver

2.- Obsequios, me gusta crear productos de calidad que luego regalo a todos mis likers y de esta manera poder agradecerles por formar parte de mis sitios.

Las Empresas y marcas en facebook

3.- Automatizar la integración de mi perfil de twitter con la página de Facebook a través de aplicaciones como involver.

Como hacer una pagina de facebook para empresa con involver

4.- Suscripciones RSS de sitio web “Debubuntu” en la pestaña de mi pagina de Facebook, de esta manera poder ayudarle a mis likers a que su estadía sea cómoda y mantenerse siempre informados con mi contenido.

Enlazar una pagina de facebook con rss

5.- Con frecuencia comparto contenido relevante a la temática de mi página de Facebook y sitio web.

Crear una pagina de Facebook con FBML

De esta manera logro integrar mi sitio web con mi pagina de Facebook logrando así que mis likers se sientas mucho mas cómodos a la hora de interactuar con el contenido de mi sitio

1 opinión en “Haz de tu página de Facebook un sitio web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *