El nuevo perfil de facebook y sus beneficios para las marcas

El día de hoy han salido a la luz las nuevas mejoras que tendrán los perfiles de Facebook, con información mucho más relevante y de mayor acceso como por ejemplo una barra con las fotos en las que hemos sido etiquetados últimamente, una barra con los enlaces directos para compartir fotos, enlaces y videos en nuestro perfil, un mayor enfoque a la lista de amigos, y todos los enlaces de información de nuestra cuenta se encuentra debajo de la foto de perfil. Hackear Facebook con la llegada del nuevo perfil, las empresas podrán obtener mayores beneficios gracias a sus empleados ya que Facebook ha optado por dar mayor relevancia en nuestra información al área de  “Formación y Empleo”.


El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas biografía

El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas fotos
El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas Fotos.

Lo cual influye rotundamente en el posicionamiento y conocimiento de una empresa ya que esto será lo primero que leeremos al momento de visitar el perfil de una persona.

El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas navegacion
El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas navegación.

Si observamos más detenidamente el nuevo perfil de facebook, podremos ver un enfoque más profesional al momento de visitar un perfil, con mejor distribución de la información y organización en las fotos, videos y páginas que nos gustan.

El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas formacion y empleo
El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas formacion y empleo

Para las empresas que deseen contratar personal ya no será necesaria la solicitud de un currículo, sino el enlace del perfil de Facebook del candidato y con esto podremos conocer mejor a la nuestros futuros empleados. Visita el Nuevo Perfil de Facebook.

El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas intereses
El nuevo perfil de Facebook y sus beneficios para las marcas intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *